04
Ago
10

“correfoc” de villafranca.

Cuando algún evento ya sea correfoc o otro tipo de acto es bueno y gusta, hay que echar todas las flores necesarias, ahora bién cuando es malo o flojo también hay que decirlo. Este es el caso de lo que parecia iba a ser un correfoc en Villafranca de la inauguración de una colla nueva aunque me pareció ya verlos en San Sebastià, pués resultó ser una cosa muy poco vistosa, sin continuidad, muy fria y poco participativa.  Se oian comentarios como “estos dimonis no dan miedo”, “la gente no se mete”, “que soso”….
El lugar no me pareció ser el más adecuado pero bueno al margen de esto y del presupuesto del evento que debia de ser bastante bajo, esque hubo escenografía cero, creo que faltó un poco de todo y eso que invitaron a una de las collas que a mi forma de ver se han consolidado de las mejores de la isla, la de Sineu, lo que tampoco era su correfoc y bueno si que ayudaron un poco a que la cosa fuera algo mejor. La pieza que tocaba la batucada era siempre la misma y llegó a ser cansina. Lo que si vi bién es la persona que leia un texto como introducción que lo hacia en ese momento y no era una cosa grabada que hubiera sido lo más fácil. El carro de los fuegos también era original, era una cabra.
Esperemos que con el tiempo mejoren porque la inauguración fué bastante decepcionante.

Anuncios

2 Responses to ““correfoc” de villafranca.”


  1. 1 pelandruscasNO
    agosto 4, 2010 en 1:22 pm

    Hola Adolfo, que tal?

    Yo también estuve en este correfoc y confirmo al 100% tus palabras, creo que hasta la fecha ha sido el correfoc más flojo al que he asistido. Faltaba ambiente, la gente estuvo poco participativa y sinceramente los dimonis no daban demasiado miedo la verdad. Bueno, cómo tú has dicho, es el primero y hay que darles un voto de confianza y sobre todo muchos animos y que no decaigan.

    Un beso

  2. 2 ricard
    agosto 4, 2010 en 1:26 pm

    hola Adolfo, soc un dels dimonis de factoria des fossar, com tu dius és el primer d’una colla novella, nosaltres anavem com a convidats i estam ben contents, va tenir aspectes molt positius com la quantitat de dimonis que són i les ganes que hi han posat i els preparatius, evidentment per saber l’evolució que faran hem d’esperar que cremin un poc més.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Contacto

Nombre: Adolfo Ferrero
Email: julimfa@msn.com
Blog dedicado a las fiestas de verano en los pueblos de Mallorca.

Categorías

Comentarios recientes

adolfoferrero en tienes fuego?
pelandruscasNO en tienes fuego?
Miquel en tienes fuego?
Moreno7911 en tienes fuego?
massay en tienes fuego?

Visitantes

personas

A %d blogueros les gusta esto: